martes, 1 de septiembre de 2009

¿que es pivot?


pivot es una herramienta la cual permite realizar unas animaciones que bien pueden ser largas cortas son de palos pero tambien se pueden hacer a color pero es muy dificil pues es parte por parte y hay formas la pueden hasta realizar una ustedes mismos al principio va a ser dificil pero poco a poco van a perfeccionar su tecnica tanto en hacer la animacion como en crear formas si tienen alguna duda comentelan.
muy pronto subire un video

donde descargar musica

para mi las mejores paginas de musica son:

www.dilandau.com
www.aresmusica.org
www.movimientourbanord.com

o mejor descargen:

ares o limewire

donde descargar stkf (stick figure) para pivot

la paginas mas conocidas son http://www.droidz.org/ y ultimatepivot.blogspot.com son muy buenas

como poner letras en pivot mas rapido y facil

bueno para mi esta manera de poner letras en pivot se me hace muy facil:
1.-primero abren paint le dan donde sale una A luego escriben lo que quieren que salga en el texto y lo ponen en la parte inferior izquierdo del cuadro de paint lo guardan

2.- luego abren pivot 3.0 beta le dan en file, luego le dan a load sprite lo ponen en pivot y listo no tienen que poner letra por letra.....